miércoles, 14 de agosto de 2013

Green Crop Top




¡Muy buenos dias !

Finalmente sucumbí a la tendencia por excelencia de la temporada , ¡El crop top ! no soy de enseñar la barriga , no me gusta demasiado, pero encontré este top en las rebajas y me encantó la caida que tiene , el largo asimétrico , el volante, el color verde super intenso  y ¡el precio! asi que no pude resistirme. Lo combiné con shorts de tiro alto , sandalias y turbante .
¡Espero que os guste ! :)

Sígueme en INSTAGRAM @dressandsave / Follow me on INSTAGRAM @dressandsave








Top- Zara (Rebajas/sales)
Shorts- Bershka (Old)
Sandalias/sandals- Mango (Old)
Bolso/bag- Purificación García (Old)

Chic@s estoy participando en un concurso , os agradecería mucho ( si os apetece) que me votaseis , se tarda un segundo ( no hace falta estar registrado) -->> http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/1022   ¡¡¡MIL GRACIAS!!!  :))

Sígueme en INSTAGRAM @dressandsave / Follow me on INSTAGRAM @dressandsave

1 comentario:

  1. Guapisima,te sigo en chicisimo y me apunto en tu blog,besitos,anavintage72.blogspot.com.

    ResponderEliminar

Blogging tips