lunes, 28 de enero de 2013

Casual look II



¡Comenzamos la semana! Como vereis yo hoy estoy muy bien acompañada :)
En mi día día siempre me decanto por looks informales. En este caso, y como ya os enseñé también AQUI y AQUI ,opté por una camisa de cuadros , en un color super favorecedor.Para darle el toque femenino añadí un collar barroco , mi favorito de este invierno, y zapatos negros de tacon con pulsera en el tobillo. Estos últimos los compré en las rebajas por 19,90 € . Me encantaron , son un básico , necesarios en mi caso, ya que siempre recurro a zapatos con mucho tacón y normalmente no muy cómodos , éstos en cambio tienen la altura justa para estilizar y a la vez ser comodísimos para aguantar todo el día con ellos sin problema :)

Sígueme en INSTAGRAM @dressandsave / Follow me on INSTAGRAM @dressandsave










Sígueme en INSTAGRAM @dressandsave / Follow me on INSTAGRAM @dressandsave
Chaleco/Vest- Fómula Joven . El Corte Inglés (aw12)
Chaqueta/jacket- Massimo Dutti (Old)
Camisa/Shirt- Stradivarius (Old)
Pantalones/jeans- Bershka (Old)
Zapatos/heels- Zara (sales)
Bolso/bag- Vintage
 Anillo/ring- Mango (aw12)
 


 
Hoy me hace ilusión presentaros a la otra parte del blog (la que no se ve :) ) 
¡Y ese es mi chico! Tiene toda la paciencia del mundo ,y más, para sacarme las fotos y de verdad que cuando digo paciencia me quedo corta ... porque entre la vergüenza que me da "posar" y que no puedo parar de hablar mientras me hace las fotos... realiza una tarea realmente complicada :D ,pero sabe la ilusión que me hace poder compartir con tod@s vosotr@s cada outfit ,asi que en realidad él también disfruta :)


 Muchos besssos
¡¡¡FELIZ DIA!!!



Carmen.

8 comentarios:

  1. Love that vest!

    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/01/would-you-like-to-buy-white-shirt.html

    ResponderEliminar
  2. que look tan arriesgado, me gusta muchisimo! el collar es precioso .
    Muy guapo tu chico y el perro que gracioso :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris ! le dije practicamente lo mismo a mi novio cuando en cuanto me vio ... jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. Un look genial Carmen, me encanta el chaleco!!

    A mi tb me hacía las fotos mi chico al principio, pero ahora el no está cerca así que mi hermana es a la que le toca el trabajo:))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! a mi me pasó al reves , empezo mi hermana pero nació mi sobrina y cogio los mandos de la cámara mi novio. ¡Qué hariamos sin ellos...! :)
      Muuuaaaa!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! te he dado el premio liebster award por tener ese estilazo! pásate por mi blog para ver el posty así hacer tú tambien tu elección! Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cristina :)
      Me encantaría poder pasarme por tu blog pero no me has dejado ningún enlace y no sé como localizarte...
      Un beso!

      Eliminar

Blogging tips