miércoles, 23 de enero de 2013

Sport-chic



¡ Buenos días ! Ya es miercoles chic@s, ¡Tenemos el finde a la vuelta de la esquina! ;D
Hoy toca un outfit super cómodo.Todas la prendas las teneis más que vistas por aquí, asi que poco tengo que comentar... novedosos unicamente los accesorios.El cinturón animal print una de mis compritas estas rebajas. Ya sabeis que me  encanta incorporar este estampado a los looks a través de complementos. Mi hermana lo conoce bien... siempre que recurre a mi con alguna duda sabe la respuesta: ¡Animal print! que le da "el toque" :)

¡Un beso gigantesco! Bonito día.

Sígueme en INSTAGRAM @dressandsave / Follow me on INSTAGRAM @dressandsave










Si os apetece seguirme,en la parte derecha del blog encontrareis una pestaña donde pone PARTICIPAR EN ESTE SITIO,sólo teneis que pinchar ahi e introducir vuestro correo, es muy sencillo ;)
(Soy un poco desastre y se me pasó ponerlo cuando cree el blog...) MUCHAS GRACIAS
¡Muuuuaa!

Cazadora/Jacket- Zara (Old)
Pantalones/Pants- Stradivarius (Old)
Camisa/Shirt- Stradivarius (Old)
Sneakers- Zara (New)
Cinturón/belt- Cortefiel (Sales)
Gorro/beanie- Zara (aw12)
Guantes/gloves- H&M (Old)
Bolso/bag- Guess (Old)

Sígueme en INSTAGRAM @dressandsave / Follow me on INSTAGRAM @dressandsave
 Carmen.

8 comentarios:

  1. Great look!

    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/01/total-black-remix-it.html

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog en chicisimo y me encanta !Eres guapisima. Tienes nueva seguidora
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, me ha gustado mucho la combinación!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!

    Saludos desde Madrid

    http:\\hotcinnamon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips