viernes, 4 de enero de 2013

¡¡¡FELIZ 2013!!!

¡¡¡Feliz año!!! Happy New Year! Buon anno!!!
¿ Qué tal chic@s ? Comenzamos nuevo año lleno de propósitos,ilusiones,proyectos... ;)
El post de hoy es cortito , en realidad lo que más me apetecía era felicitaros el año (que ya voy muuuy tarde...pero está siendo una semana demasiado estresante) y desearos un feliz ultimo fin de semana de vacaciones navideñas ,espero que os traigan muchiiisimas cositas SSMM Los Reyes Magos de Oriente. He incluido unas fotos de uno de los looks de mi escapada a Salamanca el último fin de semana de 2012, ¡qué frio hacía!, pero que bonito es , ¡Me encantó! Finde el que por cierto me sorprendieron por la calle para hacerme unas fotos , podeis verlo AQUI (No salgo muy favorecida,jiji)

Muchos besos, ¡FELIZ fin de semana!






 

Gorro/hat- H&M (Old)
Falda/Skirt- Zara (aw12)
Abrigo/coat- Friday's Proyect (Old)
Botines/booties- Zara(aw12)
Collar/Necklace- Zara(aw12)

Sígueme en INSTAGRAM @dressandsave / Follow me on INSTAGRAM @dressandsave
 Carmen.

8 comentarios:

  1. Really gorgeous look! Like that blue with black!

    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/01/sales-rules-no-mistakes.html

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapísima.
    No está tan mal la foto que te sacaron.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Q guapa estas, me encanta esa falda de Zara!
    Estudié en Salamanca y es una ciudad que enamora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es increible Salamanca , nos encanto!! :)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Qué guapa, yo tengo una falda muy parecida pero de PUll!

    Besitos y Feliz Año;))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips