martes, 8 de enero de 2013

fur vest & Sneakers


¡Muy buenos días! Se terminaron las Navidades... ¿Qué tal los regalitos de Reyes? ¡¡¡Los mios super bien!!! Vereis muchos de ellos por aqui... :) 
Os enseño el look de ayer ,super cómodo para afrontar el primer día de rebajas ; chaleco de pelo burdeos (Gracias a SSMM los Reyes :)) , pantalones encerados del año pasado y las comodísimas sneakers (otro de mis regalitos)

Muchos besos, ¡Bonito día!








Chaleco/Vest- Fórmula Joven (aw12)
Pantalones/trousers- Zara (Old)
Sneakers- Zara (New)

Sígueme en INSTAGRAM @dressandsave / Follow me on INSTAGRAM @dressandsave


Carmen.


8 comentarios:

  1. Nice, love your bag and the vest!

    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/01/new-in.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el bolso.
    Ya nos enseñaras que has encontrado en las rebajas.

    Un beso desde me-andmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene más años que matusalen ! Jeje la verdad es que me encanta y abuso demasiado de él... :)

      Eliminar
  3. Estás guapisima! Me encanta el chaleco, es precioso. un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2013/01/fur-vest.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiimas gracias Eider!!! A mi también me encantó segun lo abrí , stos Reyes Magos tienen mas buen gusto... :))
      Un besote

      Eliminar
  4. Muy guapa, el chaleco es ideal!!

    Besitos :))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips